Gestion Up

La ley de emprendedores recientemente aprobada aportará grandes cambios que beneficiarán a todos los emprendedores a través de medidas como la nueva figura de la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), la creación de 10 fondos de capital emprendedor, el establecimiento del crowdfunding como modo de financiamiento colectivo y el establecimiento de las Empresas de Beneficio o Interés Colectivo.

¿Cómo estas medidas pueden favorecer a los emprendedores?

Con la aprobación de esta ley, el Estado intenta hacer frente a una realidad que viven los emprendedores del país donde, según números publicados por la editorial de La Nación del pasado 06 de agosto, las empresas de capital emprendedor sufren una tasa de mortalidad de más de 90% en sus primeros tres años de vida, además de contar con una escasa inversión en capital emprendedor que apenas asciende a 0,02 del PBI.

 

¡Contactame y te ayudo!

Comparte este artículo:

Un comentario

  1. Hola Paola, estas ahí ?… ayer domingo recibí un mail tuyo con un archivo «informe y propuesta» no lo pude abrir me da error pensé que era mi computadora que tenia algún problema, descargue «Acrobat Reader DC» este programa me dice que el PDF esta dañado, hoy te devolví el mail y asta ahora no me lo contestaste. quiero que me mandes otra vez el PDF y que me digas que paso con el anterior… gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe una notificación cuando haya un capítulo nuevo!

Ingresa tu correo y no te pierdas cada nuevo capítulo.

Trabajemos

juntas

Aplicá a mi servicio más premium, mis mentorías 1:1

Cursos, plantillas y

programas

El lugar indicado para aprender a gestionar un negocio digital y hacerlo más profesional y más rentable.

logo powergestion
.