gestionup

Sé que estás con tu emprendimiento en marcha hace un tiempo y empezaste a notar un crecimiento económico. Sin embargo, te sentís desorganizada, desbordada o superada administrativamente en el día a día.

Querés tomar decisiones para crecer, pero contás con muy poca información relevante de tu negocio. Te resulta difícil visualizar el futuro de tu negocio porque no sabés cómo y dónde estás parada hoy con tus números.

Querés vivir 100% de tu emprendimiento y transformarlo en una empresa rentable.( pero no sabés cómo)

Te preguntaras:

Cómo es que mi negocio se
convirtió en esto?

Si tu día se parece bastante al que acabo de describir, detalles más, detalles menos, tranquila que estás pasando por la crisis de emprendedora orquesta. Pero, ¡esto es bueno! Significa que estás creciendo.

Para volver a disfrutar de tu proyecto solo necesitas recuperar el orden a través de un sistema y prepararte para seguir creciendo.

Para pasar a ser una emprendedora de gestión/CEO/gerente.
Puedo ayudarte. ¡No estás sola! Me gustaría acompañarte.

Trabajando juntas lograrás ...

  • Un emprendimiento administrado de manera profesional para ¡disfrutar de trabajar en tu negocio otra vez!
  • Dominar la información económica y financiera para saber dónde estás parada con las finanzas de tu negocio.
  • Documentar los procesos de trabajo clave para que puedas enfocar tu tiempo, recursos y energía en estrategias que te permitan generar más ingresos.
  • Generar un sistema de información con los datos clave para sentirte más segura para tomar decisiones.
  • Te acompañaré a definir un perfil de equipo administrativo para que puedas delegar tareas repetitivas.
  • Ser más productiva dejando de dedicar tanto tiempo a tareas operativas y enfocarte en tareas estratégicas que te ayuden a crecer cada vez más.
gestionup

Soy Pao Ferreyra, Contadora y Especialista en gestión empresarial y apasionada por el mundo emprendedor.

Estoy acá para ayudarte a descubrir el potencial de tus números para tener un negocio próspero. Porque sé que sos capaz de administrar tu negocio de manera profesional.

Solo necesitás de planificación y organización.

gestionup

Estas son las opciones que
diseñe para acompañarte

Consultoría Express
Analizaré dónde estás parada con tus números y te mostraré el camino para proyectar tu empresa con claridad Ver más
Consultoría Intensiva
Re-organizaremos de manera integral la administración y finanzas de tu negocio Ver más
Control de Gestión Mensual
Servicio mensual para ayudarte a leer los números mensuales y anuales de tu negocio y tomar decisiones. Ver más
Necesitaba ordenar mis planillas de gastos y poner precio a mis productos. La experiencia fue excelente. Pao es muy clara en su información y muy amena. Me sentí muy a gusto y contenida. Me gustó la interacción de las clases online, el ida y vuelta. ¡Ahora estoy en el proceso de ordenarme! Miriam - Participante del programa “Dueña de tus finanzas”. @gurisitos.entela
Mirian de Gurisitos en Tela
La pandemia me desorganizó. Me obligó a reinventarme y para lograrlo tuve que enfocarme en la producción: adaptar tamaños, hacer envíos... Eso me llevó a no saber qué estaba vendiendo, qué me convenía más ofrecer ni dónde poner el foco. Pao tiene la magia de hacer accesible, fácil y entretenida información que puede resultar tediosa. Me brindó las herramientas para analizar mis fuentes de ingresos, costos y determinar el famoso sueldo emprendedor. Me sentí muy acompañada. ¡Me encantó el curso! Vero Facchinello - Participante del programa “Dueña de tus finanzas”. @vero_facchinello
Vero Facchinello
Acudí a Pao porque tenía ¡un desorden total en mi negocio! Mi deseo era organizarme y darle más seriedad para que vaya creciendo. Gracias a las planillas que nos compartió logré el objetivo de ordenarme. Todavía sigo procesando y trabajando mucha de la información que vimos pero estoy segura de que, cuando aplique todo a mi negocio, va a ayudarme a crecer. Vale Quiñones - Participante del programa “Dueña de tus finanzas”.  @indecisa_regalos
Vale de Indecisa Regalos
gestionup

CONTACTAME