gestionup

Hola, ¡soy Pao!

Contadora y especialista en gestión empresarial.

También soy esposa y mamá emprendedora. Los que me conocen saben que soy simple, auténtica y muy proactiva.

Creo de manera muy fuerte en que la felicidad está en hacer cada día algo que nos guste, motive y/o apasione.

Por eso si logramos convertir nuestros sueños en negocios rentables para vivir 100% de ellos, haríamos del mundo un lugar mejor para vivir. Un lugar donde se respire más alegría.

Observando, descubrí que el camino emprendedor está lleno de pasiones, sueños y entusiasmo, pero también de mucha desorganización interna que desborda, supera y no deja ver el futuro. Por eso quiero proponerte...

¿Construimos un mundo mejor empezando por tu negocio?

¿Cómo te ayudo a vivir de tu pasión?

Te brindo herramientas y conocimientos, explicados de manera simple, para que logres organizar tu pasión y convertirla en un negocio rentable. Una empresa gestionada con las prácticas digitales que a mí me ayudaron a crecer.

Lo veo una y otra vez…

Te brindo herramientas y conocimientos, explicados de manera simple, para que logres organizar tu pasión y convertirla en un negocio rentable. Una empresa gestionada con las prácticas digitales que a mí me ayudaron a crecer.

¡Estoy convencida de que podés vender mucho! Pero si te falta una dirección clara hacia donde ir, tu negocio está desorganizado puertas adentro, te falta información actualizada para tomar decisiones o no contás con una planificación para vender on line, el éxito puede ser pasajero.

Será fácil caer en un desborde administrativo que te nublará la vista impidiéndote ver el futuro de tu negocio.

¿Cómo te ayudaré a ver ese futuro con claridad?

Te brindaré herramientas concretas y prácticas para que aprendas a:

  • Utilizar las nuevas tecnologías que te facilitarán la organización y gestión diaria.
  • Calcular costos y precios de tus productos y/o servicios para que tu negocio sea más rentable.
  • Planificar y aplicar estrategias que potencien tu negocioonline.
  • Cuando llegue el momento, seleccionar y coordinar de manera más efectiva a tu equipo de trabajo.
  • Medir tus números para mejorar y crecer.


Parece mucho, pero que no te abrume ni te asuste. Vamos a ir paso a paso y cuando quieras darte cuenta, tendrás un negocio mucho más organizado y cada día más rentable.

“Las finanzas no son tan difíciles como pensás. Solo necesitan de algunas horas de silla para disfrutar de sus beneficios”.

Un día empecé a mirar los números con ojos diferentes.

Recorrí el mundo corporativo durante aproximadamente 10 años. Caminé por organizaciones, pymes y grandes empresas observando sus procesos productivos, ayudando en la gestión de sus datos y en la toma decisiones..

Aprendí que existía un mundo de números paralelo que desconocía hasta el momento. Entendí que había datos que no estaban amarrados a las normas contables que me habían enseñado en la universidad. También aprendí que, si los analizaba, revelaban realidades que ayudaban a las empresas a tomar decisiones para crecer.

Entonces pensé: “Esto tiene que funcionar para todos los negocios. ¡Puede ayudar a los emprendedores también!”

Cuando sentí que estaba en la cresta de la ola profesional comiéndome el mundo, me tocó abandonar mi ciudad. La ciudad que me había formado académica y laboralmente. Me enfrenté al gran desafío de volver a empezar en un lugar nuevo.

Este desafío se convirtió en oportunidad…

Abandoné por completo mi profesión de contadora tal y como la había conocido en la facultad. Me sumergí en el mundo emprendedor y aprendí metodologías ágiles que ayudan a los negocios a potenciarse. Conocí nuevas formas de administrar las empresas del futuro.

Sin darme cuenta, comencé a unir mi pasión por la tecnología, la naturaleza y los números, comenzando a soñar con ayudar a construir negocios sustentables liderados por empresarias felices.

Así yo misma comencé a construir la vida profesional que tanto deseaba: un negocio digital que me permitiera trabajar desde cualquier ciudad y en cualquier momento, sin depender de horarios de oficina ni de un lugar físico.

¿Te gustaría esto para vos también?

Ahora me dedico 100% a asesorar y acompañar a emprendedoras en marcha para ayudarlas a construir la empresa que siempre quisieron.Lo hago compartiéndoles herramientas y creando planes de acción que las acerquen a un negocio organizado, fácil de gestionar en el día a día y con información oportuna para que tomar decisiones se sienta más simple y puedan hacerlo de forma más efectiva.

Me gustaría acompañarte, para hacerte más fácil este camino de crear tu propia empresa, enseñándote todo lo que si o si tenés que saber para gestionar un negocio de manera exitosa que se sostenga en el tiempo.

Datos informales sobre mí:

  • Tengo alma viajera: ¡me encanta conocer nuevos lugares! Me abre la mente.
  • Me hubiera gustado ser biotecnóloga: amo la naturaleza tanto como la tecnología.
  • Mi mejor plan: pasar una tarde al aire libre con mi familia. Si puede ser con una cámara de fotos en la mano, mejor.
  • Adoro bailar: cuando suena una salsa, mis pies salen solos a la pista.
  • La librería es mi shopping preferido: soy lectora compulsiva al punto de que puedo leer hasta 3 libros a la vez.
  • Soy millenial por excelencia: me declaro fan de google y todas sus aplicaciones para planificar.
  • Jugué al volley durante muchos años. Fue el deporte que me hizo conocer el trabajo en equipo.
gestionup

¿Te gustaría recibir un pack de bienvenida con muchos recursos para organizar tu negocio ?

Suscribite a mi newsletter para recibir el contenido exclusivo que envío por ese canal: