Gestion Up

«Todos mis procesos de trabajo están en mi cabeza» «El desorden me desborda» «Nosé por dónde empezar»

Escucho con frecuencia estos comentarios de emprendedores que quieren llevar su negocio al siguiente nivel pero puertas adentro no hay claridad ni orden.

Si éste es tu caso, te propongo 4 Rutinas clave  para mantener el orden de nuestro negocio.
Tener claridad en nuestros procesos de trabajo nos prepara para una buena toma decisiones, responder mejor ante imprevistos y sobre todo vivir con más calma y tranquilidad.
Mi propuesta es que puedas implementar un mecanismo que te permita sacar ventaja de tus recursos más valiosos (y limitados): Tiempo y Dinero.
Preparate una rica infusión, papel y lápiz y comencemos.

Descarga la plantilla gratuita para agrupar tus tareas y rutinas
https://drive.google.com/file/d/1x-QuZoRSZsQhwV6IiM4P6fM9A_yaf3fm/view?usp=sharing

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#2. Rutinas clave para mantener el orden de nuestro negocio
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