Gestion Up

La experiencia al cliente ha cobrado vital importancia en los negocios digitales. Pues en nuestros espacios on line no hay una persona física que pueda atender de manera personalizada a las personas que llegan a visitarnos.

 

¡Y siempre hago recordar que detrás de un celu o una pc hay una persona! ¡No te olvides!

 

Pero eso no es un impedimento para que podamos plantear sistemas de comunicación H2H: Humano a Humano.

 

Es decir humanizar los procesos de contacto que tienen los usuarios, prospectos o potenciales clientes con nuestra marca.

 

Y este aspecto se ha visto potenciado por la pandemia y por la necesidad de generar mejores experiencias de compra. Porque en definitiva eso es lo que va a perdurar en la mente del comprador.

 

En este nuevo episodio te voy a compartir los 3 procesos que necesitás ordenar en tu negocio para que tu cliente quede satisfecho.

 

Si querés más tips, recursos y consejos para planificar y organizar tu negocio digital seguime en Instagram como @gestionup o ingresá a mi sitio web wwww.gestionup.com.ar.

 

Gestion Up
Gestion Up
3 procesos que necesitas ordenar para que tu cliente quede satisfecho
Cargando
/

Comparte este artículo:

¡Recibe una notificación cuando haya un capítulo nuevo!

Ingresa tu correo y no te pierdas cada nuevo capítulo.

Trabajemos

juntas

Aplicá a mi servicio más premium, mis mentorías 1:1

Cursos, plantillas y

programas

El lugar indicado para aprender a gestionar un negocio digital y hacerlo más profesional y más rentable.

logo powergestion
.