Quién soy

¡Hola! Soy Pao Ferreyra. Contadora y especialista en gestión empresarial. Soy esposa y mamá emprendedora. Mi familia ve en mí una persona con gran entusiasmo y liderazgo y los que me conocen saben que soy simple, auténtica y muy proactiva.
Creo muy fuertemente en que la felicidad está en hacer cada día algo que nos guste, motive y/o apasione. Y si lográramos convertir nuestros sueños en negocios rentables y vivir 100% de ellos, haríamos del mundo un lugar mejor para vivir.
Descubrí que el camino emprendedor está lleno de pasiones, sueños, creatividad e inspiración, pero también mucha desorganización interna que desborda, supera y no deja ver el futuro.

Mi propósito

Por eso estoy acá para ayudar a emprendedores en marcha como vos, para que puedas organizar tu pasión y convertirla en una empresa rentable y gestionada con las mejores prácticas digitales para crecer.

Lo veo una y otra vez…

Estoy convencida en que podés tener clientes y vender mucho pero si no tenés una dirección clara hacia dónde ir, o no estás organizado puertas adentro, no contás con la información al día para tomar decisiones, o no tenés una planificación para vender por internet, el éxito puede ser pasajero y pronto podrás caer en el desborde administrativo que no te dejará ver con claridad el futuro de tu negocio.

Mi rol

Te brindaré herramientas concretas y prácticas para que puedas aprender:

  • A utilizar las nuevas tecnologías que te facilitarán la organización y gestión diaria.
  • Seleccionar mejor a tu equipo de trabajo y asignar tareas.
  • Administrar tu tiempo de manera efectiva con herramientas digitales.
  • Calcular costos y precios de tus productos o servicios y ser más rentable.
  • Planificar y aplicar estrategias para potenciar tu tienda on line.
  • Y por último, medir tus números para mejorar y crecer.

Mi historia

Hace casi 10 años que recorro el mundo corporativo. Caminando por organizaciones, pymes y grandes empresas. En ese recorrido laboral siempre en el detrás de escena. En procesos productivos, en la gestión de los datos y en ayudar a tomar decisiones.

Aprendí que existía un mundo de números y datos que no estaban amarrados a las normas contables cómo me habían enseñado en la Universidad. Y sobre todo que analizarlos revelaban muchas decisiones que ayudaban a que la empresa marque correctamente su rumbo.

“Entonces pensé, esto tiene que funcionar para todos los negocios, sean grandes, medianos, pequeños o micro”

Cuando sentí que estaba en la cresta de la ola profesional, comiéndome el mundo, me tocó radicarme en una ciudad distinta de la que me había formado académica y laboralmente. Fue un gran desafío volver a empezar en un lugar nuevo.

Y este desafío se convirtió en oportunidad.

Porque me surmergí en el mundo emprendedor y las nuevas metodologías de trabajo para crear start ups. Participé omo mentora en un programa de la Universidad de Entre Ríos para ayudar a emprendendores a a validar sus ideas de negocio y ponerlas en marcha. Aprendí metodologías digitales para hacer crecer negocios y conocí sobre nuevas forma de administrar las empresas del futuro.

Me emocionó mucho y además conocí un grupo de gente con nuevas formas de pensar, emprendedores llenos de ideas, inspirados en miles de proyectos, creativos y motivados por sus propios sueños. Algo que nunca había visto en las empresas donde había trabajo.

Sin embargo de los emprendimientos que habíamos mentoreado muy pocos pudieron salir a la cancha y darle pelea al mercado.

Pensé en las razones…

Investigué las causas y descubrí que solo el 20% de los emprendimientos planifica y logra formar una empresa mientras que el 80% restante no sobrevive al 2° año de vida.

Una reflexión más que se me sumaba a la de los números reveladores.

La magia de ser mamá

Cuando fui mamá todos los puntos y reflexiones que había hecho se unieron como por arte de magia. Sabía que tener un hijo con una profesión tan demandante no podría convivir mucho tiempo. Quería tener tiempo libre y disfrutar de esta etapa nueva y desafiante para mí.
Así es que decidí reinventar mi profesión y ponerla al servicio de ayudar a que más personas puedan vivir de sus pasiones.

Entonces pensé: si analizar los datos y planificar había ayudado a crecer en las empresas donde había trabajo eso también tenía que funcionar para los emprendimientos que se iniciaban.
Y así fue como me propuse emprender mi propio camino y desde mi experiencia y propios desafíos ayudar a que más emprendedores puedan lograr una empresa organizada y gestionada con las mejores prácticas digitales para tener mayor éxito y vivir de sus sueños.

Te gustaría eso para vos?

Ahora me dedico 100% a asesorar y acompañar a que más emprendedores en marcha puedan lograr la empresa que siempre quisieron.
Con herramientas y planes de acción para lograr organización, gestión e información oportuna para que la toma de decisiones sea simple y efectiva.
Me gustaría acompañarte en este camino de crear tu propia empresa haciéndote más fácil el camino y enseñándote todo lo que tenés que saber para gestionar de manera exitosa un negocio.

Te animas a que recorramos juntos este camino?

MIRÁ MIS OPCIONES PARA TRABAJAR JUNTOS

Más cosas sobre mí:

  • Me declaro fan de google y sus aplicaciones. Millenial por excelencia. Uso todas las aplicaciones para ganar productividad y planificar todas mis acciones diarias.
  • Me encanta escribir, lo descubrí siendo bloguera de mi emprendimiento.
  • El mejor shopping para mí es la librería: me vuelvo loca con las agendas, pegatinas, lápices y todo lo que haya para un escritorio.
  • Me encanta a viajar! ¿A quién no? Siempre a un lugar nuevo. Me abre la mente.
  • Cuando suena una salsa mis pies salen solos a la pista. Adoro bailar.
  • Pasar una tarde al aire libre con mi niño es mi mejor plan.
  • Soy lectora compulsiva: puedo leer hasta 3 libros a la vez.

Querés recibir tips y recursos para planificar y organizar tu negocio?

Sumate a mi lista de mails y recibí mis tips, recomendaciones y guías descargables para organizarte y crecer con tu negocio.