Gestion Up
Gestion Up
3 procesos que necesitas ordenar para que tu cliente quede satisfecho
/

La experiencia al cliente ha cobrado vital importancia en los negocios digitales. Pues en nuestros espacios on line no hay una persona física que pueda atender de manera personalizada a las personas que llegan a visitarnos.

 

¡Y siempre hago recordar que detrás de un celu o una pc hay una persona! ¡No te olvides!

 

Pero eso no es un impedimento para que podamos plantear sistemas de comunicación H2H: Humano a Humano.

 

Es decir humanizar los procesos de contacto que tienen los usuarios, prospectos o potenciales clientes con nuestra marca.

 

Y este aspecto se ha visto potenciado por la pandemia y por la necesidad de generar mejores experiencias de compra. Porque en definitiva eso es lo que va a perdurar en la mente del comprador.

 

En este nuevo episodio te voy a compartir los 3 procesos que necesitás ordenar en tu negocio para que tu cliente quede satisfecho.

 

Si querés más tips, recursos y consejos para planificar y organizar tu negocio digital seguime en Instagram como @gestionup o ingresá a mi sitio web wwww.gestionup.com.ar.