Gestion Up

3 procesos que necesitas ordenar para que tu cliente quede satisfecho

La experiencia al cliente ha cobrado vital importancia en los negocios digitales. Pues en nuestros espacios on line no hay una persona física que pueda atender de manera personalizada a las personas que llegan a visitarnos.

 

¡Y siempre hago recordar que detrás de un celu o una pc hay una persona! ¡No te olvides!

 

Pero eso no es un impedimento para que podamos plantear sistemas de comunicación H2H: Humano a Humano.

 

Es decir humanizar los procesos de contacto que tienen los usuarios, prospectos o potenciales clientes con nuestra marca.

 

Y este aspecto se ha visto potenciado por la pandemia y por la necesidad de generar mejores experiencias de compra. Porque en definitiva eso es lo que va a perdurar en la mente del comprador.

 

En este nuevo episodio te voy a compartir los 3 procesos que necesitás ordenar en tu negocio para que tu cliente quede satisfecho.

 

Si querés más tips, recursos y consejos para planificar y organizar tu negocio digital seguime en Instagram como @gestionup o ingresá a mi sitio web wwww.gestionup.com.ar.

 

Gestion Up
Gestion Up
3 procesos que necesitas ordenar para que tu cliente quede satisfecho
/
¿Quién soy?

¿Quién soy?

Soy Pao, una contadora friki de los procesos y sistemas.
Especialista en gestión de negocios y coach ontológica.

Te enseño a organizarte para impulsar tu negocio digital con orden y rentabilidad.

¿Qué tema
te interesa?

Descubre cómo liderar tu negocio digital
desde una mentalidad empresarial.