
¡Sumate al desafío gratuito de Todologa a CEO!
Una semana para trabajar tu mentalidad, gestión del tiempo y la toma decisiones para asumir un rol de mayor liderazgo que te ayude a trabajar menos y ganar más.
Trabajar como CEO…
Desde mi mirada consiste en definir hacia dónde querés ir con tu negocio, buscar las formas de llegar a ese punto e identificar las señales para que tu camino sea fácil, más rápido, seguro y más eficiente.
Un negocio puede crecer en grande sólo si su líder dedica tiempo a la estrategia para alcanzar ese impacto.
Y la mejor forma de invertir tu tiempo es diseñando la estrategia y no haciendo más y más.
¿Sabías que la mayoría de las dueñas de negocios ocupan roles qué van desde cadete a CEO?
Muchas de ellas me cuentan que:
- Yo soy mi equipo, no tengo a quién delegar nada.
- No doy más y no alcanzo a concetrarme todo lo que quisiera en lo central que puedo aportar a mi negocio que es la visión, la creación y prestación de servicios.
- No delego casi nada, no aplico ningún sistema.
- No tengo un sistema para delegar.
- Soy Directora, coordinadora, creativa, manejo de redes, creadora de productos, organizadora, administradora de las finanzas.
Hacer las actividades en nuestro negocio está muy bien al principio, porque es necesario y aún no podemos darnos el lujo de contratar a alguien. Pero llega un momento en que tocamos el techo: no hay más tiempo ni cabeza para seguir creciendo.
Además por más qué creamos qué sí, no somos buenas en todo.
Si queremos negocios que nos den más libertad, de tiempo y dinero, tendremos que construirlo de manera estratégica: identificando los procesos y optimizándolos.
¿Para qué? Para delegar las tareas operativas (abandonar el rol de auto-empleada) y empezar a ser las CEOs de nuestro negocio.
Si querés convertir tu negocio digital
en algo realmente profesional necesitás PRIORIZAR.
Para encontrar el tiempo necesario y construir una mirada integral
que te aporte claridad sin desgastarte en el camino.
Por eso te propongo un desafío en el que aprenderás a:
Romper viejas creencias limitantes, miedos, resistencias y cultivar una mentalidad de liderazgo.
Descubrir cómo estás usando tu tiempo y qué decisiones podés tomar para trabajar menos en las operaciones y más en la estrategia.
Entender el rol de CEO para liderar tu negocio trabajando menos y ganando más.
Este será el contenido del desafío:

¿Quién soy?
Soy Paola Ferreyra. Fundé Gestión Up con la misión de acompañar a emprendedoras digitales a construir negocios ordenados, profesionales y más rentables.
Comparto herramientas y planes de acción que te acercan a un negocio organizado y fácil de gestionar en el día a día. Te brindo información oportuna que hará que tomes decisiones más eficaces.
Al ser contadora, especialista en costos, gestión empresarial y coach ontológica profesional, puedo mostrarte todos los atajos que tomé para vivir de lo que amo y no morir en el intento.
Convertite en la líder profesional que tu negocio necesita.

Completá tus datos para sumarte el desafío
¡y reservá tu lugar en el entrenamiento!