Gestion Up
Gestion Up
¿Cómo organizar una reunión con vos misma para analizar tu año?






/

Cuando comencé el 2021 estaba un poco cansada y saturada. Y había comenzado un enero sin tener mi planificación anual lista.

Eso me había generado mucha incomodidad, no podía ponerme a trabajar en mi año si no contaba con esa brújula.

Sentía que ya había perdido una gran parte del año por haberlo empezado sin tener claridad en mis proyectos. 

Reflexioné largo y tendido. Me descargué guías y más guías para planificar. Sin embargo no estaba escuchándome y sintiéndome. Sólo necesitaba frenar.

Cuando frené, tomé el tiempo de descanso físico y mental que mi cuerpo necesitaba, cuando dejé que el aburrimiento me penetrara, surgió el enfoque.

Sólo necesitaba aceptar lo que había ocurrido y aprender sobre lo vivido.

Las dos claves para crecer desde el lugar en el que estás: aceptación y aprendizaje.

Y trayendo este aprendizaje sobre la mesa, es que puedo decirte que es casi imposible planificar el 2022 sin antes hacer un repaso de todo lo acontecido este año que está a punto de terminar.

En este nuevo episodio te voy a contar cómo aprendí a organizar una reunión conmigo misma y los 5 bloques que te dan claridad y foco para reflexionar y planificar. 

Después de escucharlo reservá un día de finales de noviembre en tu calendario para reunirte a solas con la persona más importante de tu empresa: vos.

Si querés más tips, recursos y consejos para planificar y organizar tu negocio digital seguime en Instagram como @gestionup o ingresá a mi sitio web wwww.gestionup.com.ar.